MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de agosto de 2016

Se llevaron a cabo numerosas tareas en Banfield Oeste, Temperley Este y Lomas Oeste

Miércoles 17 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se llevaron a cabo numerosas tareas en Banfield Oeste, Temperley Este y Lomas Oeste 
 Diariamente, el Municipio continúa resolviendo las demandas de los vecinos a través del trabajo articulado entre la Secretaría de Gestión Descentralizada y las delegaciones. 

 Bajo la coordinación de la Secretaría de Gestión Descentralizada, a cargo de Gastón Lasalle, las delegaciones de Banfield Oeste, Temperley Este y Lomas Oeste realizaron numerosas tareas durante la semana para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

Tras el movimiento intenso a nivel local que generó el fin de semana largo, Temperley Este llevó a cabo acciones de barrido en las calles: Anatole France, Rubén Darío, Mármol, Bombero, Zeballos, J.V. González, Güemes, Vélez Sarsfield, Cerrito, Riobamba, Sáenz Peña, Juncal, Iriarte, Ituzaingó, Esmeralda, Anchorena, Allemandri, Cangallo, 14 de julio, Eva Perón, entre otras.
La Delegación Banfield Oeste, también en el marco de labores de limpieza y mantenimiento urbano, trabajó sobre las plazas Roberto Sánchez, De Angelis, La Familia, Juan XXIII, de la Justicia, plazoleta Estados Unidos de Brasil y sobre su Estación. Además, es oportuno destacar el comienzo de la pavimentación de Cosenza, entre Rodriguez Peña y Carlos Glade.
En la misma línea y con el objetivo de mejorar la conectividad en el Municipio, se concretaron obras de bacheo sobre calle 12 de octubre y Sáenz, de Lomas Oeste. Esta delegación, realizó también la recolección de ramas y montículos en el Jardín Nª 901, Frías, Sáenz, P. Lucena, Boedo, Frías, D. Vélez, R. Falcón, Colectora de Larroque a Colombres, 12 de Octubre de Larroque a Las Heras, Baliña, Loria, Chimento y Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario