MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de septiembre de 2016

Los sacerdotes de Lomas de Zamora fortalecen la fraternidad

Los sacerdotes de Lomas de Zamora fortalecen la fraternidad 
Martes 27 Sep 2016 | 12:37 pm
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los sacerdotes de la diócesis de Lomas de Zamora participan en estos días de un retiro que tiene como objetivo fortalecer los vínculos de fraternidad y enriquecerse espiritualmente. El retiro se lleva a cabo en la casa Nuestra Señora de Guadalupe. La diócesis lanzó además una serie audiovisual que relata la historia del seminario diocesano.
 Con el objetivo de fortalecer los vínculos de fraternidad y enriquecerse espiritualmente, los sacerdotes de la diócesis de Lomas de Zamora participan en estos días de un retiro que se desarrolla en la casa Nuestra Señora de Guadalupe.
Participan del retiro los pastores de las localidades de San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.
 La historia del seminario en video 
 La diócesis lanzó una serie audiovisual titulada “Del seminario de La Plata al sueño de un seminario en la diócesis”, que relata la historia del seminario en nueve capítulos. El primero de ellos, ya disponible en YouTube, consta de una entrevista a monseñor Miguel Mangini, director espiritual del seminario "De la Santa Cruz".+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario