MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 8 de noviembre de 2016

CARLOS REGAZZONI ABRIÓ EL ENCUENTRO NACIONAL DE ASESORES JURÍDICOS DE PAMI

CARLOS REGAZZONI ABRIÓ EL ENCUENTRO NACIONAL DE ASESORES JURÍDICOS DE PAMI 
 Buenos Aires, 8 de noviembre de 2016.- El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, sostuvo durante la jornada de apertura del "VI Encuentro Nacional de Asesores Jurídicos", que se realiza desde este martes y hasta el próximo jueves en el Salón de Actos del Banco Nación, donde fue recibido por el presidente de la entidad, Carlos Melconián, que “sin vocación individual no hay esperanza en la administración pública”. Junto a Regazzoni, participó también en esta primera jornada el doctor Gabriel Astarloa, Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires. 
 La finalidad de la iniciativa es abordar temáticas de interés para los abogados del Instituto, como las diversas implicancias del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, la naturaleza jurídica del INSSJP y su régimen contractual y prestacional.
 A diferencia de ediciones anteriores, cuando sólo expusieron agentes de PAMI, en esta ocasión se convocó además a juristas, doctrinarios y abogados de otros ámbitos.
 A lo largo de las tres jornadas participarán, entre otros, los doctores Tomás Hutchinson, titular de Cátedra y docente de la Universidad de Buenos Aires, especializado en Derecho Administrativo; Luciano Homero Lauría, Juez Federal de la Provincia de Santa Fe; Juan Carlos Cassagne, titular de Cátedra y docente de la Universidad de Buenos Aires, especializado en Derecho Administrativo; Javier Arzubi Calvo, Fiscal Federal de la UFI PAMI; y la doctora Graciela Medina, Juez de Cámara Civil y Comercial Federal.
 “Lo que cada uno de ustedes tenga para aportar como persona es lo que me interesa. Hay que tratar de sacar lo mejor de cada uno de los abogados que trabaja en el Instituto”, opinó Regazzoni.
 “Lo que ustedes defienden es sagrado. Sin ese orgullo por lo público, sin esa vocación individual, a la cual los convoco, no tiene ninguna esperanza la administración pública”, dijo también el titular de PAMI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario