MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 17 de enero de 2017

PAMI ASISTE A AFILIADOS DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS

PAMI ASISTE A AFILIADOS DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS 
 Buenos Aires, 17 de enero de 2017.- PAMI colabora con equipos propios para ayudar a los afiliados de la provincia de Santa Fe damnificados por las inundaciones que se produjeron a raíz de las intensas lluvias de los últimos días. Por otro lado, está previsto llevar en las próximas horas ayuda similar a quienes son víctimas del mismo problema en el norte de la Provincia de Buenos Aires. 
 En un primer paso, el equipo de PAMI evacuó a 25 afiliados de Santa Fe, a quienes además entregó un kit de alimentos en el Centro de evacuados, Complejo los Tiburones de Arroyo Seco, al sur de Santa Fe. 
 También se asistió a jubilados de las localidades de Elortondo y Chovet, en el Departamento de General López, Santa Fe. 
 En tanto, mañana PAMI brindará asistencia en la localidad de La Emilia, en el Partido de San Nicolás, -al norte de la Provincia de Buenos Aires-, en conjunto con la UGL IX de Rosario, donde el agua avanza rápidamente. 
 Se estima que en total hay alrededor de 1.000 afiliados afectados, por lo que se enviarán a las zonas afectadas dos camionetas y una ambulancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario