TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 17 de enero de 2017

PAMI ASISTE A AFILIADOS DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS

PAMI ASISTE A AFILIADOS DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS 
 Buenos Aires, 17 de enero de 2017.- PAMI colabora con equipos propios para ayudar a los afiliados de la provincia de Santa Fe damnificados por las inundaciones que se produjeron a raíz de las intensas lluvias de los últimos días. Por otro lado, está previsto llevar en las próximas horas ayuda similar a quienes son víctimas del mismo problema en el norte de la Provincia de Buenos Aires. 
 En un primer paso, el equipo de PAMI evacuó a 25 afiliados de Santa Fe, a quienes además entregó un kit de alimentos en el Centro de evacuados, Complejo los Tiburones de Arroyo Seco, al sur de Santa Fe. 
 También se asistió a jubilados de las localidades de Elortondo y Chovet, en el Departamento de General López, Santa Fe. 
 En tanto, mañana PAMI brindará asistencia en la localidad de La Emilia, en el Partido de San Nicolás, -al norte de la Provincia de Buenos Aires-, en conjunto con la UGL IX de Rosario, donde el agua avanza rápidamente. 
 Se estima que en total hay alrededor de 1.000 afiliados afectados, por lo que se enviarán a las zonas afectadas dos camionetas y una ambulancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario