TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Declaran entidad de bien público a Asociación de Productores Familiares que trabaja junto al INTA AMBA

Declaran entidad de bien público a Asociación de Productores Familiares que trabaja junto al INTA AMBA La Asociación Civil Familias de ...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de enero de 2017

PAMI CONTINÚA ASISTIENDO A SUS AFILIADOS POR LAS INUNDACIONES

PAMI CONTINÚA ASISTIENDO A SUS AFILIADOS POR LAS INUNDACIONES 
 Buenos Aires, 18 de enero de 2017.- Un equipo de PAMI continúa con su asistencia a los alrededor de 1.000 afiliados afectados por las inundaciones en la localidad de La Emilia, en el Partido de San Nicolás, al norte de la Provincia de Buenos Aires. 
 Se trata de cuatro grupos del Instituto que trabajan en distintos centros de evacuados. Una de sus tareas consiste en realizar un relevamiento de afiliados casa por casa. Para eso es que se enviaron a las zonas afectadas dos camionetas y una ambulancia. 
 De momento, se relevaron más de 300 afiliados evacuados. Muchos otros pudieron irse de San Nicolás o se ubicaron en las casas de otros familiares.
 Además, el equipo de PAMI entrega elementos de limpieza y desinfección, alimentos y agua potable y brinda asistencia médica.
 Este trabajo se incrementará en las próximas horas, ya que en las últimas horas se rompió un terraplén para que corra al agua y, en consecuencia, lograr que baje su nivel.
 En tanto, PAMI continúa asistiendo a los afectados por el alud en la localidad jujeña de Volcán, en el departamento de Tumbaya, que provocó cortes de tránsito en varios tramos de la Ruta 9.
 PAMI se mantiene en contacto permanente con el Centro de Jubilados y la UGL XXII de Jujuy. Además, un equipo de agentes coordina tareas de auxilio en clínicas y farmacias para asistir a quienes lo necesiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario