MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 12 de enero de 2017

PAMI y el IPS inauguraron un espacio de actividades para afiliados en Mar del Plata

PAMI y el IPS inauguraron un espacio de actividades para afiliados en Mar del Plata 
 Mar del Plata, 12 de enero de 2017.- PAMI inauguró esta mañana el espacio PAMI Playa en la playa de Punta Iglesia, en el marco del programa El Estado en tu Barrio. El encuentro –que propone actividades al aire libre para concientizar a las personas mayores sobre los beneficios de las acciones compartidas sobre la salud y la prevención de enfermedades- se realizó hoy en conjunto con el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires y estuvieron presentes la directora de la filial local de PAMI, María Navarro Granollers, y el presidente del IPS, Christian Gribaudo. 
 En el acto de apertura, la directora de la UGL Mar del Plata dio la bienvenida a los afiliados presentes y los alentó a disfrutar de las actividades, ya que “lo que se brinda en este espacio es salud, porque además de bailar, mover el cuerpo y divertirse, lo que siempre nos brinda alegría, también pueden ejercitar la mente con juegos de mesa, ajedrez, truco. Lo que se genera es provechoso y es una satisfacción para nosotros ver los resultados”. 
 Por su parte, el presidente del Instituto de Previsión Social sostuvo que “las personas cuando se jubilan empiezan la mejor parte de su vida. Es un cambio cultural y tenemos que lograr eso: que al jubilarse la gente pueda disfrutar, aprender, capacitarse, enseñar, viajar”.
 Durante el verano, todos los martes, miércoles y jueves de 8:30 a 12, PAMI espera la presencia de sus afiliados en Punta Iglesia, para compartir caminatas, gimnasia en el agua, yoga, juegos con música, danzas, taller de canto, juegos de estimulación cognitiva y del movimiento y charlas de educación para la salud integral y alimentación saludable.
 El lugar cuenta con un stand informativo de PAMI, baños químicos, puesto sanitario, profesionales médicos de la salud y una ambulancia disponible para emergencias y para el control de glucemia y medición de la presión arterial.
 Para finalizar, María Navarro Granollers expresó su satisfacción por "esta actividad conjunta entre el IPS y el PAMI, que es otra muestra del interés que tienen el presidente Macri y la gobernadora Vidal por el bienestar de los jubilados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario