MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de febrero de 2017

CINCO MIL AFILIADOS PASARON POR PAMI PLAYA

CINCO MIL AFILIADOS PASARON POR PAMI PLAYA 
 Buenos Aires, 23 de febrero de 2017.- Con la participación de un total de 5.000 afiliados a lo largo del verano y un festejo de carnaval, este jueves finalizó la temporada 2017 de PAMI Playa en Punta Iglesias, Mar del Plata. Esta propuesta del Instituto permitió a los mayores realizar, de manera gratuita, diferentes actividades. 
 PAMI Playa, que se llevó a cabo todos los martes, miércoles y jueves de 8:30 a 12, constó de caminatas, gimnasia adaptada en agua, yoga, juegos con música y diferentes tipos de danzas, taller de canto, juegos de estimulación cognitiva y del movimiento y charlas de educación para la salud integral y la alimentación saludable. 
 En el lugar hubo además un stand informativo de PAMI, baños químicos, puesto sanitario, profesionales médicos de la salud y una ambulancia disponible para emergencias y control de glucemia y medición de presión arterial.
 A través de PAMI PLAYA se propone concientizar al afiliado acerca de los beneficios de la actividad compartida para la salud y la prevención de enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario