MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 20 de febrero de 2017

SE REALIZÓ EN NUESTRA PROVINCIA LA PRIMERA REUNION DEL AÑO DEL CONSEJO FEDERAL

SE REALIZÓ EN NUESTRA PROVINCIA LA PRIMERA REUNION DEL AÑO DEL CONSEJO FEDERAL 
La Provincia de Buenos Aires fue la sede elegida para VI Reunión del Consejo Federal de las Mujeres y Mar del Plata el escenario en el cual, referentes de 14 provincias, se congregaron para debatir, consensuar y compartir acciones y actividades en la dirección que define la ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. 

 Daniela Reich, presidenta del Consejo Provincial de las mujeres de la PBA, y Fabiana Tuñez, presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, inauguraron la primera reunión del año, desarrollada, durante todo el día, en el NH Gran Hotel Provincial, junto a las consejeras federales de todas las regiones del país.
 La actividad se desplegó en los siguientes ejes: construcción de Hogares de Protección Integral; diseño de dispositivos para trabajar con varones agresores; asistencia técnica y fortalecimiento institucional. Con el propósito de incorporar al debate a todos los sectores de la sociedad civil, se convocó la formación del Consejo Consultivo que permitirá incluir a las Organizaciones de la Sociedad Civil en el abordaje y la discusión que establezcan políticas contra ese tipo de conductas.
 Participó en el cierre, la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Gabriela Agosto, quedando definida como la próxima sede, en el mes de mayo, la Provincia de La Rioja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario