MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 28 de mayo de 2017

Convocados a “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”

Convocados a “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos” 
En el día de la solemnidad de la Ascensión del Señor, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió esta noche una misa con ocasión de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que reunió a periodistas y comunicadores sociales. 
 En la catedral Nuestra Señora de la Paz, el obispo compartió el mensaje del papa Francisco para la ocasión, que este año tiene como lema: “No temas, que yo estoy contigo” (Is. 43,5). Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos. 
 En base al evangelio del día, monseñor Lugones destacó la misión de los apóstoles -hoy los comunicadores- y “el anuncio encargado por el Señor”, y renovó la invitación a compartir el evangelio de cada domingo con aquellos que no vienen a la Iglesia, por medio de los grupos REDd. Y se preguntó, también en la homilía, si “tenemos un espíritu crítico de la noticias y acontecimientos” que presentan los medios
 Organizada por la Oficina de Prensa del Obispado y la Comisión Diocesana para la Comunicación Social, cuyo delegado es el diácono permanente Daniel Rodriguez, la misa reunió especialmente a los periodistas y comunicadores de la diócesis, realizadores de boletines parroquiales y de instituciones laicales, productores y conductores de radio, responsables de redes sociales de las diversas comunidades, estudiantes de comunicación, entre otros.
 La misa de esta noche pudo seguirse por medio de la transmisión que hizo Estación 820, una de las radios de la diócesis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario