MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 8 de mayo de 2017

LAS PASO 2017

LAS PASO 2017 
 Mientras miles de ciudadanos decididos a dar lo mejor de si, pugnan por ser aceptados en el medio político afín a sus ideas, y enfrascarse con ahincó en la lucha cotidiana para lograr una Mejor Calidad de Vida, para todos los habitantes de este noble país. 

 Hay una población expectante, que espera pacientemente que la problemática social que esta viviendo en la actualidad, sea prontamente resuelta. Existe un grave deterioro de la credulidad de los votantes, para con quienes se erigen como referentes sociales y precandidatos.
 Y ello obedece a que los representantes del pueblo, en su pasado, cuentan con los mas variados cambios de rumbo político, como de sus ideas.
La incertidumbre gana nuestros corazones. ¿ nos mentirán nuevamente? ¿el candidato que vote, cumplirá la promesa de campaña?
 Son interrogantes que se adueñan de la sociedad.
 Mientras no sabemos si el precipicio esta a nuestros pies, avanzamos en las tinieblas de un túnel cada vez mas chico, en que no se divisa ninguna luz.
 Veo como vecino, que hay realidades muy crudas, mentiras muy grandes, y representantes del pueblo que con una foto tratan de verse apetecibles de ser votado.
 Nos faltan lideres, personas que enfrenten una cámara y le hablen al pueblo, en forma directa, sencilla, objetiva; explicando cuales son las razones por las que debería ser votado.
 En las presentaciones que hacen los políticos en los medios, le hablan al periodista, y utilizan palabras trilladas; producción, creación de empleo, industrializar al país, todo muy lindo, pero no dicen de que manera se puede hacer.
 Y estas elecciones venideras viene con la "Sensación Olla", quien garantice la comida del ciudadano en forma diaria, sera el acreedor del beneplácito del votante.
 No se puede pensar en ideología, con el estomago vació, cuando debes enviar a tus hijos a un merendero para que tengan algo en sus apretados estómagos.
 Estamos perdiendo la cordura, la fe, y solo nos resta la dignidad, yo, ya perdí todo eso, solo me resta la vida, solo un poco de vida.
 Con mi familia, he estado en la calle, en un hogar, en casas prestadas, huyendo de las amenazas de los narcos, y de los policías, tratando de sobrevivir.
 Y como todo creyente del discurso político, pedí, rogué, suplique ayuda, y todos, repitieron el mismo latiguillo, "anda tranquilo, que te llamamos", nunca me llamaron, nunca me ayudaron.
 Nos les importo nada del grave cuadro que presentaba mi mujer, nunca se apiadaron.
Ahora, cuando escucho sus discursos esperanzadores y sus propuestas, lanzo una carcajada desenfrenada digna de un alienado.
Me hablan de ideales, de pertenencia, de humanismo, y mis hijos no tienen para comer.
 Si vos, como ciudadano estas inmerso, dentro de ese universo que describo, antes de votar, acuérdate de la "sensación olla" y luego elige tu destino. 
No es bueno tropezar, dos veces con la misma piedra.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario