MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 16 de julio de 2017

INAGURARON TEATRO EN BANFIELD ESTE

INAGURARON TEATRO EN BANFIELD ESTE
Con la presencia de un nutrido público, se realizó anoche en el centro cultural El Ceibo de Banfield Este el "Tercer Encuentro Coral de Cantos de la Amistad¨ y primero del ciclo de conciertos que se realizaran este año en el referido centro cultural. El encuentro dio marco a la inauguración oficial de su flamante auditorio y por el que, durante las vacacione de invierno desfilarán distintos artista para el deleite de los chicos de la zona y otras aledañas.

La apertura del concierto estuvo a cargo del Coro Delegación Banfield que dirige el maestro José Bruno, para luego presentarse el de la ¨Cámara de Comercio de Lomas de Zamora¨ dirigido por Jorge Brosa. El cierre estuvo a cargo del ¨Coral Cantares ¨ también dirigido por José Bruno, quien luego de agradecer la presencia de los coros invitados entrego sendos obsequios a sus directores.
El encuentro coral contó con la presencia del director del mencionado centro Javier Cantero y el delegado municipal Javier Feretti quien señaló que entre otras cosas, que el nuevo auditorio es para los vecinos y que para su uso, simplemente deben gestionar el permiso ante las autoridades del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario