MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de abril de 2014

El Municipio equipó escuelas de Santa Catalina

Jueves 24 de abril de 2014 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio equipó escuelas de Santa Catalina 
 Los establecimientos educativos recibieron heladeras y ventiladores. Además, concluyeron las refacciones en el Centros de Promoción Integral de la Infancia (CPI) del barrio. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa equipando instituciones educativas y realizando tareas de mantenimiento y puesta en valor de los edificios. En esta oportunidad, las Escuelas N° 92 y 89, en Santa Catalina, recibieron heladeras y ventiladores. En tanto, funcionarios comunales recorrieron el Centro de Promoción Integral de la Infancia (CPI) N° 6 del barrio, en donde se terminó la refacción total del techo y aberturas.
 Las mejoras permitirán a los estudiantes aprender en un espacio con una mejor situación edilicia, acondicionado para la llegada del período invernal. Estas acciones responden a un proyecto integral de recuperación de los establecimientos que realiza el Municipio desde el 2009; mediante el que se realizaron mejoras en más de 200 escuelas del Distrito. Así, en los últimos meses, la Comuna también entregó electrodomésticos a instituciones de Temperley Este, San José y Llavallol Norte y Sur.
 “El Municipio trabaja para dar una pronta y efectiva respuesta a las necesidades de las escuelas. No se trata de acciones aisladas, recorremos todos los establecimientos, se realizan mejoras integrales y brindamos el equipamiento necesario para que docentes y alumnos acudan a instituciones óptimas”, señaló Adriana Insaurralde, directora municipal del área de Monitoreo de Respuesta inmediata al Vecino, durante la recorrida realizada en Santa Catalina.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario