MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 2 de julio de 2015

Regazzoni: "Giustozzi hipotecó el futuro de Almirante Brown por su aventura personal"

Regazzoni: "Giustozzi hipotecó el futuro de Almirante Brown por su aventura personal" 
 El precandidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, criticó el uso de fondos públicos para campañas electorales. "Se dilapidaron millones mientras el municipio no tiene cloacas ni agua potable", afirmó. 

 "Giustozzi dejó un municipio sin cloacas, asfalto ni hospitales pero gastó millones en una aventura personal. Lo más grave es que piense que la gente no se da cuenta", agregó el candidato de Macri en uno de los distritos más poblados de la Provincia de Buenos Aires.
 "En el barrio Gendarmería de Glew no pueden llegar los bomberos y, cuando lo hacen, el fuego ya redujo las casas a cenizas", sostuvo Regazzoni, y agregó: "La gente ve esto y está cansada de que le mientan, por eso queremos gobernar junto con ellos y no por un proyecto personal".
 Regazzoni encabeza la lista municipal del PRO en Almirante Brown, con un frente de unidad denominado "Cambiemos" que incluye a concejales de la UCR, la Coalición Cívica y candidatos propios.
 La presentación de las listas será este viernes a las 18.30 hs en el local del PRO de Adrogué ubicado en Somellera 523-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario