TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 2 de julio de 2015

LA CAMPAÑA DE GIUSTOZZI: "Un robo descarado de los fondos públicos"‏

LA CAMPAÑA DE GIUSTOZZI: "Un robo descarado de los fondos públicos"‏
Con estas palabras se refirió el trabajador ferroviario Gustavo Nocetti, precandidato a Intendente de Almirante Brown por el el PTS en el Frente de Izquierda, a la factura por $4500 millones en concepto de “propaganda política” durante el Mundial 2014 que utilizó, el entonces diputado por el Frente Renovador, Darío Giustozzi para impulsar su candidatura a Gobernador bonaerense y que, ahora los vecinos de esa localidad deberán pagar con los fondos públicos. 

 Nocetti destacó: "Nosotros rechazamos esta estafa al pueblo de Almirante Brown. Se suponía que ese dinero estaba destinado a las escuelas públicas del distrito. Mientras cientos de miles de personas seguimos sin asfalto y cloacas, las escuelas en malas condiciones edilicias, estos corruptos siguen utilizando el erario público para sus intereses y negocios personales. Por eso nosotros planteamos el control y administración directa de los fondos públicos y que todos los funcionarios y legisladores ganen lo mismo que una maestra . Así lo hace nuestro precandidato a Presidente Nicolás del Caño con su dieta de diputado, el resto lo dona a las luchas populares”.
 Para finalizar agregó: "En la campaña electoral vamos a denunciar fuertemente estos negociados para ponerle un freno a los transfugas como Giustozzi. Ellos no ven el Brown de las barriadas precarias, solo se concentran en maquillar las cabeceras de distrito y en el bienestar propio e inescrupuloso . Por esto, entre otras cosas, queremos llegar al Concejo Deliberante para que la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud se escuche y ponerle un freno a los tránsfugas como Giustozzi".
 Gustavo Nocetti es precandidato a Intendente de Almirante Brown por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, que lleva a Andrés Padellaro como candidato a Primer Concejal, Christian Castillo a gobernador de la provincia de Buenos Aires y encabezan por Nicolás del Caño y Myriam Bregman. Competirá en las PASO con la lista de Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano.

 PTS Zona Sur en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores 
 Contacto: Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS Gustavo Nocetti: (15) 3373-6427 | https://www.facebook.com/GustavoNocetti.PTS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario