MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de mayo de 2009

REUNION DE TRABAJO EN CENTRO DE REHABILITACION EN TEMPERLEY

Lomas de Zamora, 26 de mayo del 2009.
AUTORIDADES MUNICIPALES MANTUVIERON UNA REUNION DE TRABAJO EN UN CENTRO DE REHABILITACION DE TEMPERLEY Autoridades de la Municipalidad de Lomas de Zamora mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del Centro de Rehabilitación de las Adicciones Hogar “Adictos a Jesús”, que funciona en Temperley.


En el encuentro estuvieron presentes también trabajadoras vecinales del Plan Más Vida, quienes gestionaron la reunión.
En representación de la Comuna participó el subsecretario de Gobierno, Luis Rodríguez; la subsecretaria de Políticas Sociales, Cristina Gutiérrez; el delegado de San José, Amado Salinas y el coordinador de la Zona 1 del Plan Más Vida, Horacio Baña.
Las autoridades se reunieron con el pastor Sergio Policastro de la Iglesia Evangélica Sion, que coordina el trabajo en el Centro de Rehabilitación.
La charla de trabajo se realizó en la sede donde funcionan el Centro de Rehabilitación “Adictos a Jesús” y la Iglesia Evangélica Sion, en Ravel 495, Temperley.
En el encuentro, se intercambiaron propuestas en pos de un trabajo conjunto entre esa institución y la Municipalidad de Lomas de Zamora.
La subsecretaria de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez, explicó que “como en otros casos, nos acercamos a una institución con el fin de conocer su realidad, ayudarla en todo lo que podamos y trabajar coordinadamente”.
Por su parte, el pastor Sergio Policastro destacó la tarea que realizan las trabajadoras vecinales del Plan Más Vida y auguró la profundización de un trabajo conjunto.
En este momento hay 23 internados en el Centro de Rehabilitación “Adictos a Jesús”.

8192-REUNION DE TRABAJO
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario