Lomas de Zamora, mayo 22 de 2009Tras una recorrida de obras por Cuartel IX
“LOS VECINOS ESTABAN ESPERANDO ESTOS TRABAJOS Y CON ELLOS VAMOS A SACAR EL AGUA DE FIORITO”
Así lo señaló el intendente Jorge Rossi, luego de supervisar lastareas efectuadas para terminar con los problemas de estancamiento de
agua e inundaciones en la zona del centro comercial y alrededores
del sector.
“Observar estas obras me permite confirmar que se están ejecutando los trabajos que habíamos programado y proyectado para Fiorito”, sostuvo el intendente municipal Jorge Rossi, en ocasión de efectuar una recorrida y supervisión de obras por dicho sector de Cuartel IX, junto a integrantes del gabinete comunal.
El Jefe Comunal, en compañía del secretario de Obras Públicas, Julio Massara, y el gabinete municipal, recorrieron la obra de recambio de cañerías en el conducto que atraviesa las calles Pilcomayo y El Plumerillo y remite desde la calle General Hornos hasta el entubado del Unamuno. Obra que representa la solución definitiva a las inundaciones y anegamiento.
Entre los presentes se encontraban, también el titular del Concejo Deliberante lomense, Santiago Carasatorre; los secretarios de Gobierno, de Medio Ambiente y Privada, Martín Insaurralde, Pablo de Rosa y Florencia Stamato, respectivamente y funcionarios del área de Obras Públicas, como los subsecretarios Fabio Bandera y René Chávez.
En relación a los trabajos, el Intendente lomense indicó: “ésta es una gran obra que la gente esperaba, un obra importante para la zona comercial y de la estación de Fiorito, que carecía de desagües complementarios. Incluso, se llegaron a hacer asfaltos sin saneamiento hidráulico, lo que la perjudicaba constantemente”.
Al mismo tiempo, indicó: “además de estos desagües que revisten gran importancia, vamos a elevar el nivel de los asfaltos unos cuarenta centímetros, en el marco de un trabajo integral de urbanización, que es lo que debería haberse hecho hace casi 30 años y nunca se llevó a cabo”.
MARADONA
Rossi recordó que “en algún momento, Maradona (Diego) me señaló que cuando venía a Fiorito a visitar a su familia, a veces se encontraba con el problema de acumulación de agua, pero ahora, se está solucionando este tema a partir de estas obras y otras más, que estamos realizando con recursos del Gobierno bonaerense”.
Para finalizar, el Intendente manifestó su “agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández, a Néstor Kirchner, a Daniel Scioli, porque sin la colaboración de ellos y desde la Provincia y la Nación, hubiera sido imposible realizar tantas obras, como así también otras tantas programadas. Entre ellas, 50 nuevas cuadras de asfalto que brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos de todo el Distrito”.
8184-RECORRIDA
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario