MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de junio de 2009

ROBAN TALONARIOS DE INSPECCION


Lomas de Zamora, Junio 18 de 2009
En Villa Independencia
LA COMUNA LOMENSE ALERTA
A LA POBLACION SOBRE EL ROBO
DE TALONARIOS DE INSPECCION

La Municipalidad de Lomas de Zamora alerta a la comunidad acerca del robo de Talonarios de Inspección correspondientes a los números 339101 al 339150 y de Talonarios de Comprobación de los números 106951 al 107000, del que resultare víctima un agente comunal.

El ilícito se produjo el pasado día 5 de mayo del corriente año, en horas de la tarde, en la intersección de las arterias Itatí y Espronceda, del barrio Villa Independencia.
La documentación oficial se ubicaba en el interior de un vehículo, propiedad del inspector municipal, que se encontraba estacionado en la zona antes mencionada, y los delincuentes habrían violentado la puerta del mismo para sustraer dichos talonarios y demás efectos personales del agente afectado.
En tal sentido, se pone en conocimiento a la población sobre la sustracción de los documentos públicos ante utilización indebida de los mismos.

8269-Robo Talonarios
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario