MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de junio de 2009

ROSSI CON PIBES DE FIORITO

Lomas de Zamora, 17 de Junio de 2009
EL INTENDENTE ROSSI RECIBIO
A CHICOS DE FIORITO
El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, recibió hoy a chicos de distintas instituciones educativas y deportivas de Fiorito.


El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal. Los chicos le agradecieron a Rossi el viaje a la República de los Niños, organizado por la municipalidad de Lomas de Zamora, del que participaron.
Estuvieron presentes chicos de los barrios Martín Fierro y La Cava, además de otros que concurren al Jardín Maternal “Eva Perón” y al Club Juventud Unida, ubicados en Fiorito.
Los chicos estuvieron acompañados por sus padres y por la concejal del Frente Justicialista para la Victoria, Marita Velázquez.
Rossi les agradeció a los chicos la visita y prometió visitarlos en sus barrios.
“Esta es una Municipalidad de puertas abiertas y nosotros estamos a disposición de ustedes”, les expresó el intendente a los niños de Fiorito.
Luego, Rossi destacó el compromiso de la gestión que encabeza con la niñez. En ese sentido, subrayó la importancia de los jardines maternales, los sistemas alternativos y las salidas recreativas.
Por su parte, la concejal Velázquez destacó el trabajo de la municipalidad de Lomas de Zamora a favor de los niños. “Es muy importante para los chicos tener la posibilidad de conocer lugares nuevos”, expresó en referencia a las salidas recreativas organizadas por la comuna.
“Fue una reunión muy linda”, expresó la Edil, y afirmó que “el Intendente manifiesta con hechos su compromiso con los lomenses”.

8273-ROSSI-REUNION
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario