MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de junio de 2009

ROSSI REINAUGURO "PALOMITAS MENSAJERAS"

ROSSI ENCABEZO EL ACTO DE REINAUGURACION DEL SISTEMA ALTERNATIVO “PALOMITAS MENSAJERAS” El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, encabezó el acto de reinauguración del Sistema Alternativo “Palomitas Mensajeras”, ubicado en Falucho 1550, Santa Marta.


La reinauguración fue el corolario de una serie de reformas edilicias que la Municipalidad de Lomas de Zamora efectuó en ese establecimiento educativo, al igual que en otros del Distrito.
Junto al intendente Rossi estuvieron presentes los secretarios y subsecretario de Gobierno, Martín Insaurralde y Luis Rodríguez, respectivamente; la secretaria Privada, Florencia Stamato; la subsecretaria de Políticas Sociales, Cristina Gutierrez; otras autoridades del Departamento Ejecutivo y Legislativo y la titular de la titular de la Fundación de Organización Comunitaria (FOC), Elisa Pineda.
También participó la directora del Sistema Alternativo, Rufina Humeres, y los chicos junto a sus padres.
El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, destacó que “esta gestión no se olvida de los chicos, en especial de los más necesitados”.
En tanto, subrayó el compromiso con los chicos y con el barrio de la directora del Sistema Alternativo, Rufina Humeres.
Asimismo, adelantó que profundizará la mejora en los sistemas alternativos dependientes de la comuna. En ese sentido, señaló que se mejorarán las viandas que hoy reciben los chicos.
El jefe comunal dijo que la Comuna trabaja en un sentido integral a favor de la niñez y citó la tarea de organización de salidas educativas que efectúa la municipalidad de Lomas de Zamora.
Por otra parte, Rossi informó que la Comuna volcará “en obras y gestión” el dinero recibido días atrás, como coparticipación de cargas impositivas sobre la cosecha de soja.
“Volcaremos el 60 por ciento de ese dinero en obras y el resto en salud”, adelantó.
En el Sistema Alternativo “Palomitas Mensajeras” se brinda educación y contención social a cerca de 100 chicos, en doble turno.
Los trabajos concretados en dicha institución municipal incluyeron la construcción de una biblioteca y una sala de computación, la ampliación de la red de gas, colocación de termotanque, techo y revestimiento con cerámicas en las paredes de la cocina, cambio de cerraduras y pintura en general, entre otras tareas.

8272-SISTEMA ALTERNATIVO
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario