Lomas de Zamora, agosto 18 de 2009
Rápida respuesta ante un pedido vecinal
EL MUNICIPIO RETIRO UN
ARBOL CAIDO QUE
OBSTACULIZABA LA VIA PUBLICA Los trabajos fueron ejecutados por la Dirección de Defensa Civil. Fue en la intersección de Felipe Boero y Las Heras. Solo se registraron daños materiales.
La Municipalidad de Lomas de Zamora –a través de las secretarías de Gobierno, y de Medio Ambiente-, brindó rápida respuesta días atrás a un pedido vecinal, debido a la caída del brazo de un árbol de gran porte por una fuerte tormenta, en la intersección de las calles Felipe Boero y Las Heras, producto de lo cual solo se registraron daños materiales.
Dada la caída de uno de los tres grandes brazos de dicho árbol, por el intenso temporal que ocurriera el pasado viernes, se produjo el derrumbe de una muralla de 1,50 metros de largo. Más allá de los daños materiales provocados, no debió lamentarse víctima ni herido alguno, ya que al momento del desprendimiento, no transitaba por allí ningún peatón.
Tal cual se señaló, rápidamente los vecinos notificaron a las autoridades del municipio y a las áreas de Gobierno y de Medio Ambiente, a cargo de Martín Insaurralde y Pablo De Rosa,.respectivamente y en forma inmediata, se hizo presente en el lugar una cuadrilla de trabajo de Defensa Civil, quien rápidamente cortaron y el brazo del árbol caído que obstaculizaba el paso.
Así, el municipio acudió rápidamente a dar respuesta al pedido vecinal, y de este modo, se solucionó un problema generado por la inclemencia del temporal de viento que azotó la ciudad. Cabe recordar que la Dirección de Defensa Civil, se encuentra a cargo de Cristian Green y que ante cualquier problema similar, deben comunicarse al TE 4239-9589.
8510-Arbol caído
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario