MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 7 de septiembre de 2009

LAS CHICAS DE HANDBALL QUIEREN OTRA COPA


Lomas de Zamora, septiembre 7 de 2009
El handball femenino renueva su ilusión
EL IMDEP VA TRAS EL BICAMPEONATO
El equipo femenino de handball del Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora logró una importante victoria en la fecha inicial del Torneo Clausura 2009, organizado por la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL).

El conjunto lomense, que recientemente obtuvo el título del Torneo Apertura, derrotó a “El Portugués” por 23 a 18, comenzando de esta manera la carrera hacia el bicampeonato.
Las locales, dirigidas por Gustavo Ibáñez, cuentan con un invicto de once triunfos consecutivos, con nueves tantos de Romina Durso y un gran desempeño de la arquera de juveniles, Silvana García.
El resto del equipo municipal está conformado por la arquera Marcelina Peinado y las jugadoras de campo Romina Liaudat (4 goles), Daniela Aquim (1), Selene Pearson (1), Jhoanna Zaralli (3), Bárbara Rea (1), Ana Pappalardo (4), Andrea Salguero, Erika Correa, Ivanna Correa, Jéssica Pastrana y Carolina Segura.
Asimismo, en la categoría juveniles, el IMDep ganó por 17 a 9 con aportes en la red de Micaela García, convirtiendo siete goles, y de Julieta Aparicio, con seis, además de un parejo goleo de todas sus compañeras.
La plantilla de juveniles estuvo integrada por Silvina García (arquera), Carolina Segura, Erika Correa, Ivanna Correa, Ana Pappalardo (2), Andrea Salguero (2), Jessica Pastrana (1), Daniela Jiménez, Julieta Aparicio (6) y Micaela Garcia (7).
Cabe recordar que para la próxima fecha del Torneo Apertura, el conjunto del IMDep se medirá como visitante frente a Villa Ofelia.

8589-Handball Femenino
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario