MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de octubre de 2009

TRABAJO COMUNITARIO EN JARDIN DE INFANTES

Lomas de Zamora, octubre 27 de 2009
Realizados por personal de la comuna y padres de alumnos
TRABAJOS COMUNITARIOS EN EL JARDIN MUNICIPAL Nº 8
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, efectuó trabajos de mantenimiento en el Jardín Nº 8 “El Principito”, dependiente de la Dirección de Formación Integral, junto a padres de alumnos que concurren a la institución.
Con el objeto de preservar las instalaciones y dejarlas en óptimas condiciones, el personal municipal y los padres concretaron tareas de limpieza y diversos arreglos durante toda una jornada de trabajo, reflejando el compromiso solidario de la comunidad para con la educación.
En el plano educativo, la EPB Nº 89 se articula con el mencionado Jardín para el desarrollo de actividades vinculadas a la informática, cediéndole el espacio de la sala de computación para la capacitación de los menores.
Por otra parte, los alumnos de la institución de nivel inicial disfrutaron la semana pasada de una obra de teatro infantil independiente.
Cabe resaltar que las labores que se están llevando adelante en la institución surgen del compromiso asumido por el municipio y la comunidad educativa lomense de cuidar y mejorar la institución, la cual fuera reinaugurada oportunamente por el intendente Jorge Rossi en el mes de marzo.
El Jardín está ubicado en la calle Einstein 4199, en el barrio de Villa Lamadrid y brinda servicio desde agosto de 1993. Actualmente, cuenta con una matrícula de más de 180 niños y niñas.
Para mayor información, los interesados deben comunicarse con la Dirección Municipal de Formación Integral, al teléfono 4239-9613.
REINAUGURACION DEL JARDIN EN MARZO
A mediados del mes de marzo del corriente año, el Intendente Municipal Jorge Rossi encabezó el acto de Reinauguración del Jardín Nº 8 “El Principito”, junto a su Gabinete Ejecutivo.
Las obras incluyeron la instalación interna de cañería de gas natural, la colocación de estufas en todas las salas, y la renovación de la red eléctrica. Además, se realizó el alisado del patio exterior, la pintura en general del establecimiento y la
distribución de juegos. Por último, se pusieron nuevas cerraduras y cerámicas en cocina y baños.
Los trabajos se dieron en el marco de refacciones generales que efectuó la comuna lomense en diferentes instituciones educativas municipales, a través de la gestión del intendente Rossi, quien prioriza el bienestar y el desarrollo de niños y niñas del partido.

8745-Trabajos Comunitarios
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario