Por lo que las pancartas decían, pertenecían a la Cooperativa de trabajo Ocean, que querían ver al intendente. Dentro del municipio escuchamos por ahí que en realidad se trataba de gente de La Salada, que se resistía a ser desalojada. Recordemos que un juez de Quilmes, ordenó proseguir obras tras el sonado caso Rossi-Díaz Pérez, y tanto la continuidad y culminación de las obras, como así también el desalojo de la descomunal feria clandestina es ahora una obligación que las autoridades deben realizar por mandato de la justicia.
Sin embargo, y volviendo al tema de las cooperativas -que se presentan para la gente como una verdadera solución al desempleo-, se han recibido días atrás quejas de lectores vía msn, ya que, según dicen, van a la municipalidad a averiguar por el plan "Argentina Trabaja", de ahí los derivan a las delegaciónes barriales, lo cual, en apariencia se ve bien y descentralizaría el problema. Pero desde allí la gente sería derivada a punteros políticos. Los cuales se quedarían con el 50 por ciento de la remuneración a recibir por el interesado.
Por eso no nos queda claro, que si se trataría de la gente de La Salada, no tendría nada que ver con las cooperativas...si está claro que hay algo que no está bien, y que hay "Fuego Cruzado" en Lomas de Zamora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario