MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 16 de noviembre de 2009

LAS CHICAS DE VOLEY SUEÑAN CON EL ASCENSO

Lomas de Zamora, Noviembre 16 de 2009
Venció a Tortuguitas por 3 a 2
EL VOLEY FEMENINO DE LOMAS GANÓ
Y ASPIRA AL ASCENSO DE CATEGORÍA
El equipo femenino de Voley la municipalidad de Lomas de Zamora obtuvo un importante triunfo como local en tie-break por 3-2 ante Tortuguitas, en el partido de ida de los cuartos de final de la Tercera División Metropolitana. Después de una gran campaña en la etapa regular, el equipo del Instituto Municipal del Deporte (IMDep) de Lomas de Zamora anhela lograr el ascenso, aunque en este encuentro contó con dos relevantes bajas: Andrea Sánchez y Natalia Giraldo, quien por una molestia estuvo entre las suplentes pero no ingresó.
Las chicas dirigidas por Adrián Di Leo se impusieron en un cotejo cambiante efectuado en el gimnasio polideportivo del Parque Municipal, con los parciales 25-16, 22-25, 25-19, 17-25 y 15-10.
El equipo de Tortuguitas defendió muy bien y estuvo cerca de tomar la delantera en el marcador, pero el gran esfuerzo de las lomenses les permitió quedarse con la victoria en el quinto set.
En la formación inicial, estuvieron Alma Vaccarezza, Luciana Di Martino, Yésica Vargas, Roxana Monzón, Laura Vargas, Luciana Vásquez y Agustina Fernández (líbero). En tanto, las suplentes fueron Karina Vargas, Amén, Yewszel, Giraldo, Pocosgnich.
Al finalizar el partido, Alma Vaccarezza analizó la victoria de las locales: “No jugamos un buen partido, por momentos fuimos desprolijas y la ausencia de Andrea Sánchez se notó, pero salimos adelante con mucho esfuerzo y actitud.
“Por momentos, al rival le salían todas y a nosotras no, se nos notaba en nuestras caras, pero el equipo dejó todo en la cancha y logramos quedarnos con el triunfo”, concluyó la jugadora del equipo femenino municipal de voley.

8826-Voley Femenino
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario