MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de diciembre de 2009

DESDE LOMAS LLEGO LA CAMPEONA DE TENIS DE MESA DEL TORNEO ABIERTO DE LA REPUBLICA

Lomas de Zamora, 23 de Diciembre de 2009.
Lomas – Tenis de Mesa
CANDELA PEREZ ES CAMPEONA DEL
TORNEO ABIERTO DE LA REPÚBLICA
La jugadora lomense de Tenis de Mesa se impuso en la categoría Sub 11. En los últimos meses logró una notable mejoría en su despliegue y juego, lo que la llevó a obtener el certamen organizado por la Federación Argentina de este deporte.
La representante del equipo de tenis de mesa de la Municipalidad de Lomas de Zamora Candela Pérez se consagró campeona del Tradicional Torneo Abierto de la República en la categoría Sub 11, organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).
Candela entrena habitualmente en la escuela de tenis de mesa que funciona en el gimnasio polideportivo del Parque Municipal, con la orientación del entrenador Pablo Koatz.
En los últimos meses la deportista mejoró en gran forma su despliegue y juego. Así, con mucho entrenamiento y esfuerzo, Candela coronó un gran año deportivo. Primero, logró el título en el Circuito Interescuelas de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano (Fetemba), en el que se consagró campeona anual y ahora celebró la obtención del clásico Abierto Argentino, uno de los certámenes más destacados en el circuito nacional.
Pérez le ganó la final a Camila Kaizoji (Fetemba), y los terceros puestos fueron para Valentina Tsunoda (Fetemba) y Mariana Tapia (Santa Cruz).
Tras la premiación, el entrenador Koatz opinó: “El título fue el premio justo para Candela, porque durante todo el año se brindó en gran manera en cada entrenamiento y logró volcar toda su evolución en los partidos.
“El progreso de Candela, como el de varios de los chicos que concurren a la escuela del IMDep, se ve en cada entrenamiento. Además, el Parque Municipal tiene todas las comodidades para la práctica deportiva que los lomenses de todas las edades quieran realizar”.
Las clases son gratuitas para todos los lomenses que deseen jugar o aprender el deporte. Son dictadas los lunes de 16 a 17.30 y los viernes entre las 14.30 y 17.30, en las canchas instaladas en el gimnasio polideportivo.




8977-TENIS DE MESA
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario