MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de octubre de 2014

Lomas de Zamora: intensifican el programa de renovación de espacios verdes

Martes 7 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas de Zamora: intensifican el programa de renovación de espacios verdes 
 El Municipio continúa reformando los cinco parques principales del Distrito, que son visitados a diario por miles de vecinos que hacen deporte y participan de actividades culturales. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 A raíz de un intensivo programa de renovación que se lleva a cabo en Lomas de Zamora desde hace cuatro años, los parques y plazas del Distrito volvieron a ser puntos de encuentro para los vecinos, que concurren para hacer deporte y participar de recitales y muestras culturales. En ese sentido, el Municipio intensifico las refacciones y mejoras del Parque Finky, de Temperley; Caaguazú, de San José; el Eva Perón, de Lomas y el de Villa Albertina.
 Además, la Comuna está llevando adelante la obra del Polideportivo Isabel la Católica en la Delegación Parque Barón, que se prevé inaugurar en las próximas semanas.
 “Durante el mandato de Martín Insaurralde como intendente de Lomas, y hoy junto a Santiago Carasatorre, llevamos adelante un exitoso programa de remodelación de los principales parques y de las 110 plazas del Distrito. El nivel de daño que sufrieron los juegos en este tiempo fue mucho menor al que esperábamos, aunque sí tienen un desgaste propio del uso y los estamos reponiendo”, indicó el jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales.
 Por otro lado, el funcionario destacó la importancia de realizar un trabajo mancomunado entre el Municipio y los vecinos.
 “Durante dos años nos reunimos semana por medio con los residentes de Temperley para moldear una propuesta común que finalizó con la creación del Parque Finky, que hoy es uno de los más concurridos del Partido. Este mismo mecanismo de trabajo lo estamos replicando en otras zonas porque consideramos que cuando trabajamos juntos podemos dar una mejor y más rápida respuesta a las necesidades de la gente”, indicó Viñuales.
 Además, la renovación de los parques impactó positivamente en la calidad de vida de los vecinos y representó un aporte significativo en su salud.
 “Más allá de la cuestión deportiva, lo que buscamos es un ámbito donde la gente pueda ir a caminar, andar en bicicleta y relajarse”, señaló la autoridad local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario