
Durante un acto en el Gimnasio Polideportivo del Parque Lomas (Molina Arrotea y las Lilas), el Municipio entregó más de tres mil tarjetas correspondientes al “Programa Materno-Alimentario Mas Vida”, un dispositivo con el que las mamás podrán comprar alimentos para los chicos. “Estamos haciendo la entrega de cerca de 3.000 tarjetas del Plan Alimentario, las cuales se suman a los 25.000 beneficiarios que ya estaban bancarizados”, indicaron desde el área que coordina la ayuda Social.

La tarjeta alimentaría del “Plan Más Vida” comprende diferentes valores según la contemplación de las necesidades particulares: las madres de un niño reciben $80, aquellas con dos o más chicos, $ 100. Asimismo, se explicó que este sistema permite la compra en cualquier supermercado de alimentos que sean básicos para nenes de 0 a 6 años.
En el contexto del reparto y recepción de las nuevas 3.000 tarjetas, desde el área que coordina la ayuda social manifestaron: “Queremos felicitar a todos los coordinadores ya que estamos hace casi dos años trabajando en el ‘Plan Más Vida’ y casi hemos llegado a las 30.000 tarjetas distribuidas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario