MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 26 de junio de 2010

GUSTAVO FERRI: "SIN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y UNION NO SALIMOS DE LA POBREZA"

Información de Prensa
Gustavo Ferri: “Sin igualdad de oportunidades y unión no salimos de la pobreza”
Así lo consideró el diputado provincial por Unión PRO Gustavo Ferri, en un tramo de su ponencia en la que fue la segunda jornada de la denominada Semana Social - Prioridad Bicentenario 2010-2016: Consensos para el desarrollo integral. La misma es organizada por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina y el Obispado de Mar del Plata, y se llevó a cabo en esta ciudad balnearia.

En un panel integrado por el legislador bonaerense del Frente para la Victoria Franco Caviglia y el secretario ejecutivo de la Comisión Pastoral Social Carlos Javier Antonietti, Ferri destacó “lo positivo que sería que todos los sectores políticos nos pusiéramos de acuerdo en un plan que erradicara la pobreza”.
“No me caben dudas que son muchos los programas sociales que cada espacio político trabaja para que la indigencia sea un tema del pasado, pero en tanto y en cuanto no lleguemos a confluir en una misma mesa para discutir esta temática, la solución va a tardar en llegar”, prosiguió el referente de Francisco de Narváez en la Tercera Sección Electoral.
Y en ese marco sentenció: “Sin igualdad de oportunidades y unión entre los diversos actores sociales, no salimos de la pobreza. Como convocó la Iglesia al diálogo en plena crisis del 2001, la dirigencia política tiene que seguirle los pasos y tener un gesto de grandeza”.

26 de junio de 2010.-
Contacto: (0221) 15-418-4801

No hay comentarios.:

Publicar un comentario