MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de julio de 2010

EL MUNICIPIO CLAUSURO UN SUPERMERCADO CHINO EN TEMPERLEY

Lomas de Zamora, Julio 13 de 2010
El autoservicio funcionaba en Donato Álvarez al 100 EL MUNICIPIO CLAUSURÓ UN SUPERMERCADO CHINO EN TEMPERLEY El comercio presentaba diversas irregularidades, tanto en la mercadería como en el mantenimiento del lugar. Los inspectores municipales labraron diversas actas y procedió a la clausura del establecimiento. El Municipio de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Bromatología, efectuó esta mañana un operativo de inspección que dio como resultado la clausura de un supermercado ubicado en la calle Donato Álvarez 155, de la localidad de Temperley, por incumplimiento de las normas de seguridad e higiene correspondientes.
Entre las principales irregularidades que se comprobaron en el lugar, los inspectores comunales registraron situaciones de mercadería vencida, envases abollados y golpeados, productos en mal estado, y falta de rotulación de alimentos. También, el baño y el depósito del establecimiento presentaban falta de higiene.
Luego de las verificaciones, los agentes de la Dirección Municipal de Bromatología procedieron a labrar actas de inspección, de clausura, y de comprobación, por decomiso, falta de higiene y el cierre del autoservicio de origen asiático.
Asimismo, se solicitó el desmantelamiento de un montacargas ubicado en un sector del autoservicio, y se advirtió que el lugar no contaba con un lugar para la mercadería de devolución.
Finalmente, se incautó la totalidad de la mercadería en mal estado para después efectuar la desnaturalización de los mismos en el playón de estacionamiento del palacio comunal.
DETALLES SOBRE LOS PRODUCTOS DECOMISADOS
Como resultado del operativo, el municipio decomisó los siguientes productos alimenticios: 2 bandejas de membrillo, 2 bandejas de dulce de batata, 23 paquetes de queso cremoso fraccionado, 2 envases chicos de pan lactal (con fecha de vencimiento al 13 de julio), 1 pan de salvado (vencido el 11 de julio), 1 pan de hamburguesa vencido.
Además de los panificados, se incautaron los siguientes fiambres y embutidos vencidos o en mal estado: 7 kilos de jamón, 7 kilos de queso para rallar, 6 kilos de queso fraccionado, 8 kilos de salame fraccionado, 1 kilo de mortadela, 2 kilos de jamón crudo, 200 gramos de queso de chancho, 300 gramos de matambre, 860 gramos de ricota.
En cuanto a los productos envasados, se secuestraron: 4 latas de duraznos abolladas, 3 latas de arvejas abolladas, 5 latas de choclo de distintas marcas abolladas, 2 latas de jardinera, 2 latas perita, 1 lata salsa para pizza abolladas, 2 postres danette vencidos, 1 yogur vencido el 9 de julio pasado, 2 paquetes de arvejas congeladas vencidas en el 2009, 1 paquete congelado de jardinera vencida, 2 paquetes de queso vencidos, 1 frasco de filete de anchoas en aceite (con vencimiento ilegible), 1 sachet de mayonesa, 1 kilo de cremas heladas vencidas el 30 de marzo, 39 helados vencidos, 5 paquetes de salchichas vencidas, 11 paquetes de galletitas sin fecha de vencimiento, y 11 kilos de pan rallado en bolsa de segundo uso.

9429-Clausura Supermercado
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario