MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 1 de julio de 2010

PREPARATIVOS CULTURALES PARA CONMEMORAR EL 9 DE JULIO


Lomas de Zamora, 1 de julio de 2010
Lomas - Celebraciones patrias en el marco del Bicentenario
PREPARATIVOS CULTURALES PARA CONMEMORAR EL 9 DE JULIO
El jueves, tango en el Coliseo. Y el viernes encuentro coral en la Catedral.

El Municipio de Lomas de Zamora, por medio de la Subsecretaría de Cultura y Educación, planifica los festejos locales por el 194º aniversario de la Declaración de la Independencia nacional.
El jueves 8 de julio a las 20 se presentará la Gran Orquesta de Tango de Beba Pugliese en el Teatro Coliseo, ubicado en la calle España 55, Lomas de Zamora. El encuentro cuenta con el auspicio de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y de la Sociedad Italiana de Lomas de Zamora Unión y Estrella.
Además del reconocido grupo, participarán de la celebración el cuarteto Lomas Tango, con los cantantes Rodolfo Palmer y Karina Grigera, el trío de tango Cuesta Arriba y la orquesta típica Agustín Guerrero.
Las entradas son gratuitas, limitadas por la capacidad del teatro y deben retirarse de forma anticipada. Los interesados pueden acercarse a la administración de la citada Subsecretaría del municipio lomense, ubicada en Manuel Castro 262, o comunicarse al número telefónico 4239-9700, de lunes a viernes de 9 a 17.
El viernes, encuentro coral en la Catedral
Por otra parte, el viernes 9 de julio también a las 20 se realizará el encuentro coral 200 años, 200 voces. El mismo está organizado junto a la Catedral y Basílica Nuestra Señora de la Paz y coordinado por Viviana García, directora del Coro de Cámara Municipal de Lomas de Zamora.
En este encuentro libre y gratuito que tendrá lugar en la institución religiosa, ubicada en la calle Sáenz 438, se presentarán las agrupaciones cuyo/a director/a figura entre paréntesis: Coro del Hospital Gandulfo (Laura Somerfleck); Coro de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora (Jorge Brossa), Coro de Niños de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Paula Caputto), Coro de Llavallol (Marcelo Zanardo), Coro de Cámara Municipal de Lomas de Zamora y Coral Femenino del Colegio Modelo Lomas (Viviana García), Coro de Docentes Jubilados y Pensionados de Almirante Brown (Omar Martínez), Coro Río de Voces (Claudio González Nicolini), Coro del Instituto Tucumán (Norma Comité y Karina González) y el Coro de Evskal-Etxea (Alejandro Hanssenn).

Festejos por el Día de la Declaración de la Independencia
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario