MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de agosto de 2010

INSAURRALDE ENCABEZO UNA REUNION CON ENTIDADES EN BANFIELD

Lomas de Zamora, 2 de Agosto de 2010.
INSAURRALDE ENCABEZÓ UNA REUNIÓN CON ENTIDADES EN BANFIELD
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó hoy una reunión con entidades intermedias de Banfield para organizar los festejos del 137 aniversario de la creación de la ciudad de Banfield. En el encuentro participaron clubes, centros de jubilados, bibliotecas, sociedades de fomento, talleres protegidos y la Cámara de Comercio de Banfield.
Junto al intendente estuvieron presentes el delegado municipal de Banfield, Gastón Lasalle, y el subdelegado, Javier Ferretti.
“Reunir a todas las instituciones para trabajar en común es verdadero orgullo”, sostuvo el intendente municipal, Martín Insaurralde.
En tanto, explicó que “organizar los festejos del aniversario de Banfield es una excusa para conocernos más y para que el Estado municipal esté presente”.
Con respecto a las elogios de su gestión manifestado por los presentes en el encuentro, el jefe comunal sostuvo que “es muy bueno saber que estamos pasando la primera evaluación de los vecinos, pero creo que podemos seguir haciendo más”.
Con respecto a los festejos del aniversario de la ciudad de Banfield, que se desarrollarán a lo largo de presente mes, precisó que “apuntan a generar fundamentalmente actividades culturales para mantener viva la memoria y la identidad de nuestro pueblo”.
Los festejos incluirán homenajes a personajes destacados de Banfield como Oscar Alende, Sandro y Alfredo De Angelis.
El cierre de las actividades está previsto para el domingo 29 agosto, cuando se realizará una maratón.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario