
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, realizó el domingo un recorrido para acercarse a los vecinos y hacer un seguimiento personal del avance de las obras en Tempeley y San José. “Instrumentamos un sistema digital para ir supervisando todas las tareas día por día, pero además me gusta salir, verlas con mis propios ojos y charlar con la gente”, explicó el Jefe Comunal.

Luego, a las 10, se presentó en el Club Ituzaingó, en donde se estaba realizando una exhibición de artes marciales en la que participaron casi 250 personas de todas las edades. “Desde todos los aspectos es positivo que los pibes realicen actividades deportivas. Es clave en la formación de los chicos y es el complemento ideal a la educación formal”, dijo el Intendente durante la muestra.
Al concluir el recorrido, Insaurralde supervisó las obras hídricas que se están realizando en la calle Zuviría. Allí también escuchó los reclamos y propuestas de los vecinos, que manifestaron su expectativa por la conclusión de las tareas y la posterior pavimentación de la calle.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario