MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de octubre de 2010

RESPALDO A LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO EN EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ



SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LOMAS DE ZAMORA
San Martín 144 – Personería Gremial N° 1765
Respaldo a las Abuelas de Plaza de Mayo en el Premio Nobel de la Paz
En el día de ayer, miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, entregó en la sede de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, y en la persona de su titular, Estela de Carlotto, una nota de respaldo de la entidad gremial a la postulación de la entidad al galardón del Premio Nobel de la Paz.


Una nutrida delegación hizo entrega en mano a la Sra. de Carlotto de una nota firmada por el Secretario General, Aldo Castro, y los miembros de la Comisión Directiva del gremio, en la que se destaca el valor de las Abuelas en su lucha constante, valiente y permanente por la recuperación de los nietos robados por infames cobardes durante la trémula noche que se abatió sobre el pueblo y la república en la última dictadura cívico militar de 1976/83, y por la abnegada tarea de colaborar en el rearmado de la memoria colectiva, a partir de la sumatoria de identidades particulares recuperadas..
La referida nota de respaldo cita en sus principales párrafos:
"Hijos de estas tierras, habitantes de estos suelos y constructores de nuestra historia en sus alegrías y dolores, en sus victorias y derrotas, nos presentamos frente a Uds. para declarar que en nuestro carácter de ciudadanos, de trabajadores y de representantes gremiales adherimos a su postulación al Premio Nóbel de la Paz. Sin Uds. nuestra Memoria estaría trunca, sin Uds. la Verdad sería sesgada y la Justicia una quimera. El derecho a la Identidad no tiene vencimiento gracias a Uds. por eso merecen el Premio Nóbel de la Paz y, sobre todo, seguir con la ayuda de todos encontrando a sus nietos. Nuestro abrazo más profundo y militante. Muchas gracias por ser quienes son."

Atte.
Noemí Di Gianni. Secretaria de Prensa STMLZ
(011) 4243-1216

No hay comentarios.:

Publicar un comentario