MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de marzo de 2011

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE VERANO DURANTE MARZO

Viernes 11 de marzo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Continúan las actividades culturales de verano durante marzo
En el marco del ciclo en el Anfiteatro Faust Rocha, se presentará hoy la obra “El Gran Deschave”. Mañana, continuará la proyección de los cortos del Bicentenario, y el domingo se brindará un espectáculo infantil, antes de la presentación de la película “Belgrano”, en Plaza Grigera.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, continúa con las propuestas gratuitas que forman parte del ciclo de verano cultural en el Anfiteatro Faust Rocha, ubicado en Manuel Castro 258.
En primer lugar, hoy, a partir de las 21, se presentará la comedia “El Gran Deschave”, de Sergio De Cecco y Armando Chulak. La obra, interpretada por la Comedia Municipal lomense, dirigida por Nelson Valente, es una representación realista de cómo la rutina y el acostumbramiento se instalaron en la vida de una pareja. De pronto, un televisor descompuesto es el detonante que nos muestra la verdad: vidas que necesitan amor, comprensión y ternura, y seres que necesitan mirarse a los ojos.
Por otro lado, mañana, desde las 21 continuará la proyección de los cortometrajes que forman parte del proyecto de la Secretaría de Cultura de la Nación “25 miradas - 200 minutos”, que constituye una revisión acerca de la historia argentina en el marco de los festejos por el Bicentenario. Más tarde, a las 21.30, habrá folclore con Javier Hurtado y Federico Laurada, ganadores de la etapa clasificatoria del Pre-Cosquín en la sede de Lomas de Zamora.
Para finalizar las actividades de fin de semana en el anfiteatro, desde las 18 del domingo, se brindará un espectáculo para los más pequeños del Distrito. Se trata de un maravilloso tributo al payaso “Piñón Fijo”, con artistas invitados.
Como cierre de oro para el domingo, el Municipio organizará a partir de las 20 en la Plaza Grigera -Hipólito Yrigoyen 8700-, la presentación en pantalla gigante de la película “Belgrano”, una de las grandes producciones cinematográficas históricas realizadas con motivo del Bicentenario de la Patria. La película, que ya recorrió distintas localidades de todo el país y fue vista por más de 100 mil espectadores, se centra en los últimos diez años de vida de uno de los próceres más destacados de nuestra historia, Manuel Belgrano, quien fue el creador de la bandera.
Antes de la presentación del film principal, se proyectarán dos cortos que forman parte del ciclo “25 miradas-200 minutos”. Los títulos que se podrán verse son: “La Voz”, de Sabrina Farji, y “Chasqui”, de Néstor Montalbano.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario