MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de marzo de 2011

PIDEN COLABORACION PARA LOS PRESOS Y VICTIMAS DE LA VIOLENCIA

Piden colaboración para los presos y víctimas de la violencia
Lomas de Zamora (Buenos Aires), 11 Mar. 11 (AICA)
Pastoral Penitenciaria de Lomas de Zamora
La Comisión Diocesana de Pastoral Penitenciaria de Lomas de Zamora convocó a colaborar con alimentos, elementos de higiene, ropa o dinero (frutos de las privaciones de Cuaresma) que serán entregados a las víctimas de la violencia y a quienes se encuentran en proceso de liberación.
 
“En nuestra diócesis tenemos un grupo cada vez mayor de hermanos presos. Es la Iglesia que peregrina en la prisión que padece una doble carcelación: presos de las rejas y presos de ignorar a Jesucristo (único Salvador)”, expresan los responsables en la convocatoria en la que aclaran que “quizás nosotros no podemos darles la libertad de las rejas, pero sí la libertad de conocer al Señor; de anunciarles la verdadera Libertad”.

En este marco, desde la pastoral penitenciaria de la diócesis invitan a quien lo desee a ser “discípulo misionero en el mundo de la carcelación” y a hacer penitencia no solo por los pecados propios “sino también por un hermano preso, por su familia, por las víctimas de la violencia, por un mundo sin cárceles”.

Las donaciones se pueden acercar a las parroquias o bien, hacerlas llegar a la pastoral penitenciaria cuyos integrantes se encargarán de llevarlas personalmente “a las víctimas de la violencia y hermanos en proceso de liberación”.

Los interesados se pueden comunicar con el dlegado diocesano, presbítero Eduardo Llama, al (011) 4285-5488; con la coordinadora, María Patricia Alonso, al (011) 4233-5575, y con el subcoordinador, Miguel Ángel Gómez, al (011) 4295-44078. O bien enviar un correo electrónico a lomaspastoralpenitenciaria@yahoo.com.ar.+
 
AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario