MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de mayo de 2011

CONTINUAN LOS VIAJES DE TURISMO SOCIAL CON LOS ABUELOS DEL DISTRITO

Continúan los viajes de Turismo Social con los abuelos del distrito.
El sábado pasado la Dirección de Turismo Social de la Secretaría de Desarrollo Social realizó un viaje a la Quinta Los Nogales con los Centros de Jubilados “Nuestra Amistad” de la calle Diaz Vélez 368 y “Nuevo Amanecer” de Celina Minetto 1181, Banfield.

Más de 90 abuelos participaron del día de esparcimiento en las instalaciones de la quinta, lugar en donde pudieron disfrutar de un asado, baile y una recorrida por el lugar. El Próximo sábado 7 de mayo los abuelos y abuelas del Centro de Jubilados “Llavallol”, de la calle Diego Gibson 237, viajarán a este mismo lugar.
El miércoles 4 de mayo el Centro de Jubilados Proyección Saber Vivir de la calle Araguaya 937 del barrio de Llavallol Viajarán a la Ciudad de Tigre.
Durante el paseo turístico los abuelos y abuelas, realizarán una recorrida en catamarán, un city tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad y tendrán un almuerzo en el casino.
Esta serie de paseos están enmarcados en las actividades que realiza la Secretaría con el objetivo de promover salidas recreativas para los adultos mayores del distrito, y están coordinadas por la Dirección Municipal de Abordaje Territorial, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Operativa.
Los Centros de Jubilados que deseen solicitar un viaje, deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 al 4283-3139/3130/2701/2096/1805 Interno 211 o enviar un mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar para más información

Entre Ríos 1060, Lomas de Zamora 4283-3139/3130/2701/2096/1805

No hay comentarios.:

Publicar un comentario