Viernes 27 de mayo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Mañana empiezan las Conferencias sobre Autismo y Trastornos en el Desarrollo
El Municipio organizará, a las 9.30, la primera una charla gratuita de un ciclo dirigido a padres de niños que padecen estos trastornos.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través del el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), inaugurará mañana a las 9.30 un ciclo de charlas informativas sobre autismo y trastornos generalizados en el desarrollo (TGD). La cita es la sede del IMDIAM, ubicada en Entre Ríos 1060.
Esta actividad es libre y gratuita y está destinada a los padres de los niños que padecen alguna de estos problemas, que recibirán un asesoramiento específico. Las charlas contarán con la presencia de profesionales y docentes.
Durante el desarrollo de las jornadas se abordarán diferentes temáticas comunes y propias del Trastorno del Espectro Autista (signos tempranos, criterios diagnósticos, comunicación y lenguaje, sociabilización y juego, autovalimiento y conducta y estrategia de intervención).
Las próximas reuniones se realizarán los días 11 y 25 de junio, y 2, 16 y 30 de julio. Para cualquier información adicional, pueden comunicarse telefónicamente al 4283-2549 en el horario de 8:30 a 13, o por correo electrónico a imdiam@lomasdezamora.gov.ar.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario