TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 25 de marzo de 2016

Un Vía Crucis a metros del Bingo La Noria

Un Vía Crucis a metros del Bingo La Noria 
 En los asentamientos “San Francisco Javier” y “8 de diciembre” -a metros del proyectado bingo de Puente La Noria-, se llevó a cabo hoy un Vía Crucis encabezado por el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones (SJ). 
 Con la participación de vecinos del lugar y la organización del grupo juvenil “Alegría monfortiana” de la capilla San José (Villa Urbana), el “camino con la cruz” por terrenos “desnivelados y altamente contaminados con plomo” en la tarde del Viernes Santo, culminó hace instantes.
 Luego de rezar los oficios de la Pasión y la adoración de la cruz en la capilla Nuestra Señora de Caacupé (Fiorito), monseñor Lugones se dirigió a los asentamientos donde los obispos de la Región Buenos Aires misionaron en octubre pasado.
 En su mensaje de Pascua -que será dado a conocer mañana a la mañana-, el obispo advirtió sobre “el desatino de abrir una sala de juego en una zona tan deprimida”, en relación a estos nuevos barrios lindantes con el bingo ya construido y aún no habilitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario