MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de mayo de 2011

MAÑANA SE REUNE EN FIORITO LA MILITANCIA PERONISTA

Viernes 27 de mayo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Mañana se reúne en Fiorito la militancia peronista
Bajo el lema "El Colectivo de Octubre, con patente única. CFK 2011", se llevará a cabo el “III Congreso de Militantes Peronistas de Cuartel IX”. Organiza la Mesa de Militancia Peronista, desde las 10 y hasta las 16, en la escuela 84, Ejército de Los Andes y Nuñez de Arce.
--------------------------------------------------------------------------------
El III Congreso de Militantes Peronistas de Cuartel IX se llevará a cabo mañana, bajo el lema "El Colectivo de Octubre, con patente única. CFK 2011". El encuentro se realizará en la Escuela 84, ubicada en la intersección de las calles Ejercito de Los Andes y Núñez de Arce, en Fiorito.
La reunión, que comenzará a las 10 y finalizará a las 16, es organizada por la Mesa de Militancia Peronista, que integra desde hace dos años a diferentes expresiones políticas y sociales.
Estarán presentes organizaciones de Ingeniero Budge, Villa Albertina y Fiorito. Allí, los militantes realizan una tarea territorial para escuchar a los vecinos y poder transformar cada uno de los barrios.
“El Congreso es una herramienta que brinda la posibilidad a los compañeros y compañeras del Campo Nacional y Popular de intercambiar experiencias, compartir iniciativas y concebir un espacio donde se puedan exponer las diferentes problemáticas que vienen atravesando los barrios de Cuartel IX. Además, se plantearán posibles soluciones para generar un cambio en la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicaron desde la Mesa.
presentación estará a cargo del poeta, escritor y ex boxeador, Alfredo Carlino, militante peronista que trabajó para el general Juan Domingo Perón en la Casa de Gobierno y forjó una trayectoria en la administración pública.
Luego, se debatirán distintos temas y se proyectará un video alusivo a la situación de Cuartel IX.
En ese sentido, se debatirá sobre los aportes para la profundización del proyecto nacional, el protagonismo de la militancia en el escenario político lomense, el rol de la juventud, la organización territorial y el modelo nacional de redistribución de la riqueza.
“La invitación está abierta para todos los compañeros y compañeras que quieran participar y seguir aportando propuestas e iniciativas para profundizar este modelo político y social que hoy lleva adelante la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, indicaron desde la organización.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario