Jueves 9 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Finalizó el curso de Huerta Orgánica Intensiva
La capacitación fue organizada por la División de Agricultura Urbana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.
--------------------------------------------------------------------------------
Durante el mes de mayo, se realizó el curso de Huerta Orgánica Intensiva en la Asociacion Judicial Bonaerense de Lomas de Zamora, ubicada en Manuel Castro 61. Estos cursos posibilitan a los alumnos contar con una herramienta de salida laboral.
En la clase práctica, los participantes aprendieron técnicas de labranza, prepararon la tierra para la siembra, mediante el armando de un tablón, y sembraron distintas especies de la temporada otoño-invierno.
La cosecha de algunas de las hortalizas sembradas por los integrantes de los diferentes cursos de huertas fueron acercadas a los comedores de los Jardines Municipales y Centros de Promoción Integral de la Infancia (CPII), dependientes de la Dirección Municipal de Formación Integral, y al Taller Protegido Nº1.
Para inscribirse a estos cursos, los interesados pueden comunicarse con la División Agricultura Urbana, dependiente de la Dirección Municipal de Formación Integral, al 4283-3139/3130/2701/ 2096, interno 225, de lunes a viernes, de 9 a 15, o enviar un mail a agriculturaurbana@live.com.ar.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario