Viernes 10 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Lomas presenta el proyecto "La Experiencia Cuenta"
El Municipio lo organiza a partir de este mes y tiene por objetivo generar un diálogo intergeneracional que sirva para recuperar los oficios tradicionales de los abuelos a través de su propio relato.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, mediante el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), implementará el Programa Nacional "La Experiencia Cuenta".
Este programa propone desarrollar la imagen positiva y los saberes de los adultos mayores, al mismo tiempo que intenta promover el intercambio entre personas de distintas generaciones sociales, recuperar y fortalecer los oficios tradicionales y promover la articulación de las organizaciones sociales.
El programa se desarrollará a partir de este mes en el Distrito, gracias a un convenio que suscribió el Municipio con la Dirección Nacional de Políticas de Adultos Mayores (DINAPAM), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al teléfono 4283-2549, de lunes a viernes de 8 a 14, o al correo electrónico: imdiam@lomasdezamora.gov.ar.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:
Publicar un comentario