Viernes 10 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Taekwondo de primer nivel en Lomas
En el gimnasio polideportivo del Parque Eva Perón se realizará el segundo torneo provincial bonaerense de la actividad, organizado por el Municipio.
--------------------------------------------------------------------------------
Mañana a partir de las 9 se llevará a cabo el segundo Torneo Provincial Bonaerense de Taekwondo, organizado por el Municipio de Lomas de Zamora, en el gimnasio polideportivo del Parque Municipal Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas).
El evento se desarrollará en la especialidad formas, para todas las categorías, y lucha, para las categorías olímpicas, bajo la fiscalización de la Federación de Taekwondo Bonaerense.
“Esperamos que sea una verdadera fiesta deportiva de alto nivel competitivo”, expresó la coordinadora municipal de taekwondo y reconocida árbitro internacional, Andrea Mancuso.
Con el fin de contar con deportistas de buen nivel y elevar la jerarquización de la competencia, fueron invitadas todas las asociaciones regionales integrantes de la federación bonaerense, como así también escuelas y asociaciones de todas las provincias y países limítrofes.
Durante la semana, grandes y niños pueden ser parte de la escuela municipal de taekwondo, que se dicta en el Parque Municipal y es gratuita para todos los lomenses. Los interesados pueden realizar consultas de lunes a viernes, de 9 a 17, en la oficina de deportes de dicho lugar.
Para presenciar el evento, no se cobrará entrada, pero se recibirán donaciones de juguetes, libros y ropa para ser destinados en forma solidaria a instituciones de bien público.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario