MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 28 de octubre de 2011

Continúan las reformas en el Camino de la Ribera

Viernes 28 de octubre de 2011 http://www.lomasdezamora.gov.ar/
Cuenca Matanza Riachuelo
Continúan las reformas en el Camino de la Ribera
Se demolieron nuevos voladizos que invadían el talud de descenso del cauce. Las tareas se suman al plan de forestación y limpieza que se lleva a cabo en toda la zona.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio continúa con las labores de reformas sobre la Cuenca Matanza Riachuelo. En esta oportunidad, el equipo de la Secretaría de Medio Ambiente de Lomas de Zamora realizó nuevas demoliciones en los voladizos que invadían el talud del cauce de la Ribera.
La obra se orienta a repetir las acciones que posibilitaron que ya más de 400 metros lineales sean asfaltados y forestados y se construyera una bicisenda el mes pasado.
“Dijimos que Lomas de Zamora se iba a ajustar a derecho y lo estamos cumpliendo al pie de la letra”, aseguró el intendente Martín Insaurralde.
Tanto el operativo de limpieza como la demolición de las estructuras comprendieron el trabajo de 190 cooperativistas que integran el Programa de Limpieza de Arroyos y Márgenes, distribuidos por todo el sector, desde la calle Claudio de Alas hasta el cruce del Ferrocarril Belgrano Sur Ramal Puente Alsina.
Además, seis camiones con caja volcadora de capacidad de carga de 12 metros cúbicos, cuatro retropalas, tres palas tipo kamo y un camión playo fueron necesarios para llevar adelante la obra.
Para la demolición de las dos plateas de hormigón que se encontraban avanzadas en su construcción y para la destrucción de los voladizos sobre el talud del Río Matanza Riachuelo a la altura de la calles Lavarden y Falucho, se utilizaron retropalas y maquinaria tipo Kamo, con acceso desde el talud, debido a que las columnas se encontraban asentadas en el margen inferior.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario