MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 5 de febrero de 2014

Comenzó la construcción del Polideportivo Isabel la Católica en Parque Barón

Miércoles 5 de febrero de 2014 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comenzó la construcción del Polideportivo Isabel la Católica en Parque Barón 
 Se trata de un nuevo parque de 500 metros de largo por 70 de ancho, en donde habrá dos playones deportivos, juegos infantiles y de la salud, senderos peatonales, equipamiento urbano, vestuarios y sanitarios.
En el marco de un plan que busca recuperar y crear nuevos espacios públicos en Lomas de Zamora, el Municipio comenzó a ejecutar la obra del Polideportivo Isabel la Católica en Parque Barón.
 La obra, que cuenta con el financiamiento del Gobierno Nacional a través del plan “Más Cerca”, se desarrolla en un predio de 500 metros de largo por 70 de ancho que bordea el Arroyo del Rey, ubicado sobre la calle Isabel la Católica entre la Autopista Presidente Perón y la calle Ombu.
 En el lugar se construirá un nuevo espacio público, que contará con un sector polideportivo. Por un lado, se construirá una cancha de mini fútbol, y por el otro, una cancha multipropósito, donde se podrá practicar básquet, volley, hockey, entre otras disciplinas deportivas.
 A su vez, el nuevo parque contará con distintos sectores de juegos infantiles, para adultos y de la salud. También, alrededor de todo el predio se construirá un sendero peatonal para que los vecinos puedan correr o realizar caminatas.
 Además, se instalará un sector con grupos sanitarios, vestuarios y baños para discapacitados. En tanto, en todo el parque se colocarán cestos de basura, bancos y equipamiento urbano para descanso, y nuevas luminarias en todo el predio.
 Actualmente, la Comuna se encuentra trabajando a unos 300 metros de la Autopista Presidente Perón, a la altura del cruce con la calle Marechal, en la preparación y nivelado del terreno para la construcción de los playones deportivos. A su vez, se esta llevando adelante el levantamiento de paredes del sector de sanitarios y vestuarios.
 De esta manera, el Municipio, con el apoyo del Gobierno Nacional, continúa profundizando un plan integral que ya lleva más de 200 espacios públicos recuperados en el Distrito, que tiene como objetivo brindarles a las familias nuevas y más seguras oportunidades de recreación al aire libre.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario