MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de octubre de 2009

MARGARITA STOLBIZER ENCABEZARA ACTO DEL DIA DE LA LEALTAD EN LA SALADA


Lomas de Zamora Política
Una sorpresa del Día de la Lealtad: Stolbizer en un acto en La salada
Se trata del acto organizado por Enrique “Quique” Antequera, dirigente peronista lomense, enrolado bajo las filas del Acuerdo Cívico y Social. Todos los referentes de la “pata peronista” estarán presentes. Además de Margarita Stolbizer, Ricardito Alfonsín dijo “voy”.

Todos coinciden en que el 17 de Octubre es un día muy importante para la historia del país, y en particular para el peronismo. Pero esta jornada que se avecina “será sorpresiva”. Se trata de la presencia de la dirigente del GEN (Generación por un Encuentro Nacional) Margarita Stolbizer quien “prometió estar” en el acto organizado por Enrique “Quique” Antequera, dirigente lomense asumido como peronista, pero que encontró su espacio en el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) como “forma de expresión del trabajo genuino por la Justicia Social”.
“La llegada de Stolbizer en un día tan espacial es algo que anhelamos. Sabemos que puede resultar rara la presencia de radicales en un acto que es peronista, pero la realidad es que es un acto para conmemorar un día histórico para el país”, manifestó “Quique” Antequera, quien preside la feria Urkupiña S.A. del complejo La Salada. “Para las pasadas legislativas, trabajamos junto con Stolbizer y sus dirigentes y nos dimos cuenta que este es un espacio lleno de contenido desde donde se puede trabajar por la gente.”
- A mucha gente le puede parecer curiosa la visita de radicales a un acto peronista.
- Seguro, pero lo que buscamos remarcar es que este a partir de este 17 de Octubre se puede empezar a construir una alternativa real donde los prejuicios con que nos miran muchos quedarán derribados ante todo lo que tenemos para dar.
- ¿Qué aporta la “pata peronista”?
- Muchas cosas, pero por sobre todo, militancia y trabajo. Conocemos a fondo la realidad que nos envuelve en Lomas de Zamora porque vivimos aquí, una de las zonas más humildes de la Provincia de Buenos Aires. Además, llevamos años de labor política del lado de la gente. Tenemos experiencia. Eso es valorado dentro del ACyS.
- Además de Margarita, ¿alguna otra visita?
- Sí, prometieron la llegada de Ricardo Alfonsín. Es un orgullo para nosotros.
El acto se efectuará este sábado 17 de octubre en el Salón de Eventos de Urkupiña, Virgilio y Tilcara, Villa Lamadrid, Lomas de Zamora.

Contactos medios:
Sebastián Farias
011 15 5 469 2334

011 4290 5222

No hay comentarios.:

Publicar un comentario