MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 28 de mayo de 2014

Vuelve la competencia al natatorio Guyo Sember

Miércoles 28 de mayo de 2014
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Vuelve la competencia al natatorio Guyo Sember 
 El sábado 31, a las 14, vuelve la competición de nadadores organizada por Clubes Unidos de Natación Buenos Aires Sur (Cudenbas). 
-------------------------------------------------------------------------------- 
El Natatorio Guyo Sember, recuperado por el Municipio de Lomas de Zamora en 2012, será el escenario para una nueva fecha del torneo de nadadores organizado por Clubes Unidos de Natación Buenos Aires Sur (Cudenbas), tradicional competición que reúne a cientos de nadadores de la región. La cita será el sábado 31, a las 14, en Avenida Alsina 1835, entre Lamadrid y Pedernera.
 La competición reúne a las delegaciones de distintas asociaciones, instituciones y clubes. Allí participará el equipo de nadadores de Lomas de Zamora, a cargo de la profesora Andrea Alonso. Al respecto, consideró: “Es muy importante que Lomas sea la sede del tradicional campeonato de CUDENBAS, porque esto permite seguir desarrollando la natación zonal en los niveles iniciales de competencia”.
 CUDENBAS (Clubes Unidos de Natación Buenos Aires Sur), es una liga creada con el objetivo de promover la natación y, a su vez, fomentar los beneficios que conlleva la práctica del deporte desde temprana edad.
 La competición , que se realizaba habitualmente en las instalaciones de el Parque Municipal Eva Perón, se muda por primera vez para realizarse en la pileta climatizada del Natatorio Guyo Sember, ubicado en Avenida Alsina 1835, entre Lamadrid y Pedernera, Lomas Este.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario