MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de julio de 2014

Continúan los Operativos de Desarrollo Social en los diferentes barrios de Lomas

Continúan los Operativos de Desarrollo Social en los diferentes barrios de Lomas 
by desarrollosociallz 
 El día sábado pasado se llevó a cabo otro operativo conjunto entre las Secretarías de Desarrollo Social y Salud; en articulación en este caso con la Delegación Municipal de Turdera. Como parte de una serie de operativos que se vienen desarrollando semanalmente con la colaboración de otras áreas. 
 Siempre con el fin de acercarse al vecino lomense, brindándole información de nuestros servicios, y también asesoramiento e inscripciones en programas de ayuda social. Con la participación de personal capacitado como nuestro grupo de trabajadores sociales. Quienes asesorarán a cuanta persona se acerque interesada en recibir asistencia social.
La Secretaría de Salud, por su parte, ha estado también presente brindando orientación, colocación de vacunas y revisaciones gratuitas, con profesionales del área. 
 Para quienes estén interesados en concurrir, podrán saber dónde y cuándo se están realizando estos operativos, ingresando a nuestra página de internet : desarrollosociallz.wordpress.com A través de nuestra página de Facebook: Desarrollo Lomas. O a través del Twitter: @DesarrolloLdeZ 
 desarrollosociallz | 22 julio, 2014 en 11:23 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-11f

No hay comentarios.:

Publicar un comentario