MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 16 de julio de 2014

Más de 180 empresas participaron de una Ronda de Negocios Multisectorial

Miércoles 16 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Más de 180 empresas participaron de una Ronda de Negocios Multisectorial 
 La actividad fue organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Regional de Comercio e Industria local. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Lomas de Zamora continúa siendo un referente comercial en la Provincia. En ese sentido, más de 180 industrias de la región participaron de una nueva Ronda de Negocios Multisectorial, que les permitirá a los comerciantes iniciar nuevos contactos, y así fortalecer sus líneas productivas.
 En tanto, la actividad fue encabezada por el intendente de Lomas, Santiago Carasatorre; Fabián Tarrío, secretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria local, Alberto Kahale.
 "Trabajamos arduamente para que crezcan las industrias del Distrito, porque entendemos que si los comercios progresan todos los vecinos resultan favorecidos. Ese avance se traduce en nuevos y mejores puestos de trabajo para todos”, manifestó Carasatorre, ante el concurrido auditorio.
 Asimismo, Kahale advirtió que las Rondas son un momento “enriquecedor y de intercambio” para las firmas lomenses.
 “Es muy importante que se realicen estos encuentros porque permiten que las industrias se conozcan, intercambien información y se generen potenciales tratos comerciales”, indicó.
 Al tiempo que Tarrío aseguró que la iniciativa “beneficia a la economía local y dinamiza y fortalece el crecimiento regional”.
 Cada empresa concurrió a la Ronda con una agenda de entrevistas preestablecidas y se reunió, en promedio, con más de 10 industrias afines a la suya.
 Asimismo, del encuentro participaron compañías proveedoras y fabricantes de productos; distribuidores; mayoristas; transporte; logística y servicios.
 “Es la primera vez que participo y fue una experiencia muy positiva, porque pude conocer personas que trabajan en rubros afines y con los que puedo entablar lazos”, concluyó Betiana Cacacio, a cargo de la empresa “Pericles”, que se dedica a la venta de encurtidos.
 También encabezaron la Ronda el secretario de Gobierno local, Gastón Lasalle y el titular del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior de Lomas, Ezequiel Ferrer.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario