MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 8 de agosto de 2014

Ahora se podrá tramitar el permiso de poda desde de la página del Municipio


Viernes 8 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Ahora se podrá tramitar el permiso de poda desde de la página del Municipio 
 Hasta el 18 de agosto, a través de la web, los vecinos podrán asesorarse sbre los requisitos e iniciar el trámite. En las delegaciones se iniciarán hasta el 15. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Los vecinos de Lomas de Zamora podrán iniciar el trámite de poda a través de la web del Municipio hasta el 18 de agosto. Allí mismo encontrarán los requisitos y pasos simplemente explicados para que puedan interiorizarse sobre cómo tramitar los permisos desde su domicilio. Además, las delegaciones recibirán el inicio de trámites hasta el 15.
 La iniciativa posibilita que la tramitación de los permisos de poda se pueda realizar en cada casa, o muy cerca en cada una de las 19 delegaciones municipales.
 En la página web, (http://lomasdezamora.eregulations.org/procedure/38/27?l=es), hasta el 18 de agosto, los vecinos podrán solicitar el turno, la habilitación para la extracción, serán asesorados sobre los puntos habilitados para abonar la liquidación y hasta podrán imprimir una constancia del trámite.
 También podrán acercarse a cada una de las delegaciones municipales hasta el viernes 15, donde también podrán iniciar las gestiones del permiso de poda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario