MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de agosto de 2014

Dos nuevos operativos de control al trasporte escolar

Lunes 11 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Dos nuevos operativos de control al trasporte escolar 
 Las verificaciones realizadas en los colegios Nuestra Señora del Carmen y Modelo de Banfield se enmarcan en el programa "Queremos que tus hijos viajen seguro". 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó dos nuevos controles al transporte escolar en los Nuestra Señora del Carmen y Modelo de Banfield, en el marco del programa "Queremos que tus hijos viajen seguro".
 “Los avances en el programa nos permiten asegurarnos que las condiciones en las que los chicos van y vienen del colegio sean óptimas y acorde a las exigencias que el Municipio tiene para esta actividad”, destacó Lassalle.
 Los controles se orientan a la documentación necesario tanto del vehículo como del chofer, a fin de que las regulaciones se ajusten a requisitorias de la actividad.
 En este sentido, la Dirección Municipal de Transporte, dependiente de la Subsecretaría Operativa de Gobierno, puso a disposición de los vecinos el listado de los prestadores habilitados en la web del Municipio. Ante cada operativo, los agentes inspectores de la Dirección Municipal de transporte se encuentran facultados para incautar vehículos o retener la licencia ante la falta de habilitación vigente del transporte escolar. Desde el lanzamiento del programa, el Municipio ha informado por diferentes vías a las distintas instituciones educativas a fin de que las regulaciones antecedan a las incautaciones.
 Además de realizar los controles pertinentes, el personal de la Dirección de Transporte entregó folletos informativos a padres y docentes con el fin de concientizar sobre las requisitorias del transporte escolar de pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario